Las tiendas de ropa tienen 3 meses de inventario acumulado y utilizan maniquíes para vender...
La ropa pesada de invierno que traje a finales de año no se ha vendido debido a la epidemia;
Ahora es la temporada alta para la ropa de verano, pero hay que rebajarla para liquidar el inventario antes de que salga a la venta;
El Festival de Primavera, el Día de San Valentín, el Día de la Diosa, el Primero de Mayo y otros festivales han pasado, y se ha perdido la buena oportunidad de vender productos;
El aumento de varios inventarios afecta directamente la operación de caja. fluya, y el desarrollo en el futuro será cada vez más difícil...
El inventario no vendido es un costo, y eliminar los atrasos de inventario es una prioridad absoluta.
Por eso, hoy, el editor está aquí para darte algunos consejos y enseñarte cómo resolver los atrasos de inventario.
Primero, aprende a empaquetar y combinar productos. Para los estilos de primavera, usa maniquíes para combinarlos con los estilos promocionales de verano y otoño.
Usa maniquíes para Combina ropa bonita y moderna para exhibirla con frecuencia para aumentar el tráfico en la tienda e impulsar las ventas.
Para las tiendas físicas de ropa que han reabierto y quieren liquidar el inventario, no basta con liberar toda la ropa que no se puede vender. Vender el inventario también requiere habilidad, como aprender a empaquetar los productos.
Primero, se puede recategorizar la ropa. Por ejemplo, la ropa de primavera más gruesa (chaquetas, ropa interior de manga larga, suéteres, etc.) se puede reorganizar y transformar en estilos de otoño, y promocionarla con descuentos o rebajas en maniquíes femeninos, mientras que la ropa de primavera más fina (camisetas de manga corta, faldas cortas, faldas midi, etc.) se vende en la temporada de verano.
El segundo enfoque consiste en combinar prendas con maniquíes femeninos, ofreciendo una combinación de estilos básicos y modernos. Entonces, ¿cómo distinguir entre estilos básicos y modernos? Podemos clasificar prendas versátiles como ropa interior, jeans granny y pantalones anchos como estilos básicos. Los estilos modernos, por otro lado, se basan en las tendencias de moda actuales y se diferencian de otras categorías en cuanto a tela, estampado y color. Una vez que hayas determinado estas dos categorías, puedes usar maniquíes femeninos para coordinarlas y venderlas. Además, puedes exhibir ropa de baja rotación en un área bien ubicada y destacada de tu tienda.
En segundo lugar, es importante realizar un buen marketing navideño y usar el POP para captar la atención. Por ahora, podemos usar expositores POP económicos para el marketing navideño, como expositores POP colgantes, expositores POP con señalización y expositores POP con pegatinas. Los expositores POP colgantes son muy prácticos, ya que suelen estar suspendidos en el aire como pequeñas banderas. Los clientes los ven fácilmente al pasar por la tienda y también crean un ambiente festivo intenso. Las pegatinas se pueden colocar en puertas, ventanas, paredes, pilares y otros lugares, y también son una buena manera de atraer a la gente a la tienda. Señalización POP Se pueden colocar junto a la ropa de menor rotación para que los clientes puedan verla de un vistazo, pero recuerda no colocar demasiada. Durante las festividades, el deseo de consumo es mayor. Aprende a usar el punto de venta para captar la atención de los clientes y vaciar el inventario más fácilmente.