El tráfico de dominio privado guiado por maniquíes en las tiendas de ropa es un talismán
Recientemente, debido al impacto de la epidemia, el tráfico de personas a las tiendas físicas ha disminuido significativamente. Sin embargo, durante este año, todos hemos estado en cuarentena en casa y la comunicación se ha limitado a internet, por lo que el tráfico ha sido extremadamente activo. Por lo tanto, hemos visto su creciente importancia, pero nunca nos hemos planteado cómo retener este tráfico.
Esto ha llevado a que el tráfico de dominio privado dirigido por maniquíes en las tiendas físicas de ropa sea un talismán:
¿Por qué usar tráfico de dominio privado? Tiene muchas ventajas.
1. El tráfico de dominio privado es más controlable
Imagina que 1000 personas visitan tu distrito comercial todos los días, pero no tienen nada que ver contigo. Solo las 100 personas que entran en tu tienda han tenido contacto contigo.
En otras palabras, aunque el tráfico en línea sea tan grande ahora, no tiene nada que ver con nosotros. Solo introduciéndolos en nuestro propio centro comercial de bienes sociales podemos convertirlos y controlarlos. 2. El tráfico de dominio privado es más estable. Tomando el ejemplo de un distrito comercial, nuestra exposición en una calle en particular depende del azar. Si un cliente entra, nos verá; si no, perderá una venta. Pero ¿qué pasa si tenemos un grupo de clientes leales que se dirigen directamente a nuestra tienda en el momento en que pasan por esa calle? Del mismo modo, una vez que tenemos tráfico de dominio privado, también tenemos una base de clientes estable. Por lo tanto, el tráfico de dominio privado debe tener prioridad.
Esta epidemia tomó a muchas personas por sorpresa. Pero en lugar de sentir lástima por ellos mismos, deberíamos pensar en cómo mejorar nuestras propias marcas.