Mucha gente ha caído en el error de entender la exhibición de ropa man...
Tal vez hayas caído en el malentendido de exhibir accesorios de maniquí...
Analicemos cuántas tiendas han caído en el malentendido de exhibir accesorios de maniquí de ropa, ¿y cuántas tiendas se han visto perjudicadas?
1. Exhibición sin cambios de accesorios de maniquíExhibición sin cambios de accesorios de maniquí
¿Por qué las grandes marcas nacionales y extranjeras de hoy tienen un impacto cada vez mayor en los pequeños y medianos comerciantes individuales en nuestro mercado de ropa? De hecho, la mayoría de las razones son estas:
1. La imagen de la tienda y el estilo de decoración de los accesorios de maniquí no se han iterado durante muchos años;
2. Las ideas y los métodos de exhibición de los accesorios de maniquí de la tienda no han cambiado durante muchos años;
3. El personal de la tienda no tiene habilidades profesionales para exhibir accesorios de maniquí;
">
accesorios para maniquíes con ropa sí se puede actualizar semanalmente. Este es el expositor de accesorios para maniquíes. De hecho, los dueños y empleados de nuestras tiendas tienen tiempo de sobra para modificar los expositores actuales de accesorios para maniquíes. Incluso los cambios más pequeños pueden aportar frescura a los clientes. No espere siempre que un "gurú de los expositores" haga un cambio drástico y resuelva todos sus problemas con los expositores de accesorios para maniquíes trasnochando.
Segundo, exhibición para exhibir accesorios de maniquí
Muchos dueños de tiendas se dieron cuenta de la importancia de los maniquíes, por lo que diseñaron minuciosamente la ubicación de la mercancía, utilizando todos los trucos posibles. El resultado fue una tienda abarrotada, con exhibidores POP por todas partes, donde cada artículo era un punto focal. Los productos se ocultaban entre sí, compitiendo por la atención, y los colores vibrantes... En cuanto entrabas, te sentías asfixiado. A veces, los exhibidores de las tiendas que usan Los maniquíes requieren un enfoque minimalista. Un buen expositor no es aquel que presenta todas las características de cada producto a los clientes. Un expositor debe tener una jerarquía clara, una progresión gradual y elementos interconectados.
En tercer lugar, la belleza no es el significado de exhibir accesorios de maniquí
Mucha gente da por sentado que, siempre que la tienda minorista de ropa exhiba maniquíes bellamente, atrae la atención de los clientes, lo que a su vez los anima a comprar ropa, lo que naturalmente aumenta las ventas. Sin embargo, para ser más precisos, la exhibición de ropa en maniquíes es un componente crucial del visual merchandising, que abarca una amplia gama de disciplinas, como la comercialización, el marketing, la psicología, las artes visuales y la ergonomía. Por lo tanto, el atractivo y la belleza por sí solos no son el propósito fundamental de exhibir maniquíes. ¡Simplemente tener atractivo sin aumentar las ventas es inútil! ¡Es crucial mantenerse al día con las tendencias sociales!
La mayoría de los clientes van a las tiendas a comprar ropa no solo porque les atrae o les gusta, sino también por su relación calidad-precio, relevancia y temática. Existe un grave error en China: la gente cree que un buen escaparate es todo lo que hace falta para que una tienda muestre maniquíes. ¡Creen que basta con unas técnicas bonitas para exhibirlos con éxito! Este tipo de pensamiento solo se centra en la forma y no ayudará realmente a una tienda de ropa a aumentar las ventas ni las ganancias, así que ¡cuidado!
Cuarto, la teoría universal de la exhibición de ropa con accesorios de maniquí
Quienes sostienen esta idea también se han ido al otro extremo. Generalmente esperan haber logrado una