¿Cómo utilizar 2 consejos para maniquíes de escaparates de temporada este año?
Este verano, con el cambio de estación, así es como deberías exhibir tus maniquíes en tus escaparates.
Para los negocios físicos, junio es una temporada alta. Este año, debemos aprovecharla aún más.
Debido a la pandemia, ya hemos perdido muchas oportunidades rentables. Con el cambio de estación, es crucial ajustar rápidamente tus exhibidores de maniquíes para aprovechar la recuperación gradual del deseo de compra de los clientes.
¿Dos consejos para exhibir maniquíes en tus escaparates durante el cambio de estación de este año?
Comienza con el ajuste de la ventana:
1. Los colores del maniquí deben ser brillantes
La ventana es la clave para captar la atención del cliente. Durante el cambio de estación, exhibir una atractiva selección de maniquíes en el escaparate puede atraer rápidamente a los clientes. Para los escaparates de verano, opte por colores vibrantes y atrevidos. Al pensar en el verano, ¿cómo olvidar el refrescante verde? Un toque de verde en el escaparate crea al instante una atmósfera alegre y desenfadada.
El amarillo transmite movimiento y es muy llamativo. Es un color ideal para escaparates de verano. Es realmente llamativo. Además, el color más adecuado para los escaparates de verano es el azul, el color del océano. En el caluroso verano, quien vea este azul se sentirá mucho más fresco. Vamos a la tienda minorista, relajémonos y echemos un vistazo.
2. La ropa que combina con el maniquí debe ser vívida
La ropa de verano ya es audaz y extravagante, y los movimientos del maniquí también pueden ser dinámicos, lo que se ve más vívido y llamativo. Un solo maniquí puede realzar la sensación de movimiento en toda la imagen mediante la postura o la orientación facial. Por ejemplo, estos maniquíes están "bailando" o caminando. Cuando hay varios maniquíes femeninos, las formas de colocación son más diversas. Pueden estar sentados en una silla, espalda contra espalda, tomados de la mano...
Cuantas más interacciones haya entre los maniquíes, más intensa será la sensación de escena, lo que también despertará asociaciones en los clientes con la ropa y estimulará su deseo de compra.
La adaptación del escaparate es un paso clave en la exposición estacional. Tras la entrada de los clientes a la tienda, el diseñador de escaparates debe dedicar más tiempo y esfuerzo para estimular significativamente el consumo.