La falta de ambiente de los maniquíes en las tiendas de ropa hace que sea difícil...

2025-07-13 17:32:13 xintu

Al entrar en una tienda, tenemos nuestra propia percepción del entorno de maniquíes y utilería. Algunas tiendas incomodan mucho, así que, al entrar, caminan rápidamente y se van, y rara vez se prueban la ropa.

Nuevo maniquí de ropa

Si el ambiente en una tienda de ropa minorista accesorios para maniquíes no es bueno, puede deberse a las siguientes razones:

1. Iluminación insuficiente en la tienda

La luz puede reflejar el estilo de la tienda hasta cierto punto. Debe ser suficiente; de lo contrario, los clientes no podrán ver los detalles de los productos. Sin embargo, una luz demasiado brillante tampoco es buena, ya que deslumbrará.

Si estás de compras y ves una tienda con poca luz y otra con mucha luz, ¿cuál preferirías?

Nuevo maniquí de ropa

2. El tono de iluminación de la tienda no coincide con el posicionamiento

Es importante que la iluminación coincida con el estilo de la marca. Los tonos cálidos o fríos de la luz se determinan principalmente por la temperatura del color. Cuanto más baja sea la temperatura del color, más amarillenta y cálida será la luz; cuanto más alta sea la temperatura del color, más blanca y fría será la luz. La iluminación de tonos cálidos crea una sensación de calidez y confort, por lo que muchas marcas de utilería para maniquíes la utilizan. La iluminación fría rara vez se utiliza en tiendas de ropa, ya que los tonos fríos pueden crear una impresión fría y distante. Estos estilos de iluminación suelen reservarse para tiendas de electrónica. Sin embargo, la luz blanca fría puede ser una opción adecuada para marcas con un estilo minimalista, moderno o futurista. Algunas marcas de ropa deportiva también utilizan iluminación fría.

Nuevo maniquí de ropa

3. La guía de compras tiene una sensación opresiva.

Una guía de compras que resulte opresiva hará que la gente quiera escapar de la tienda. ¡Una guía de compras demasiado entusiasta o demasiado indiferente incomodará a la gente!

Creo que todos nos hemos encontrado con una situación así al comprar en una tienda. Pasaban por la puerta, pero la guía que estaba en la puerta los asustó. Los guías de compras en la puerta son como "dioses de la puerta", ya sea que se quedan quietos sin decir nada o que se muestran demasiado entusiastas con los transeúntes. Y al entrar en la tienda, antes de que digas nada, los guías de compras están justo a tu lado, presentándote cosas sin parar, ¡con un entusiasmo aterrador! O, nada más entrar, un guía de compras te sigue durante todo el camino, pero no hay interacción durante todo el proceso, y el ambiente es bastante incómodo...

Nuevo maniquí de ropa

Maniquíes para tiendas de ropa.
网站首页
产品展示
关于新图
电话咨询