Cómo utilizar maniquíes para atraer clientes y dejar que los productos "hablen" por ellos...
2. Enriquecimiento de los maniquíes de escena
La escena conecta el flujo entre personas y mercancías. Da forma a la atmósfera y la calidad a través de la escena, y permite que los productos cuenten sus propias historias a través de la exhibición, brindando una sensación de experiencia a los clientes y atrayendo tráfico a la tienda.
Podemos usar escenas de la vida o historias para que las personas se sientan amigables y reducir la distancia entre la tienda y los clientes.
Para cada festival o evento, planificamos diferentes escenas para satisfacer los deseos estéticos de los clientes.
Nos esforzamos por hacer que las exhibiciones basadas en escenas sean visibles, tangibles, fáciles de recoger y agradables para los clientes cuando compran.
3. Exhibición dinámica de maniquíes de ropa
Para muchos, exhibir ropa en maniquíes consiste en colocar los productos discretamente en los estantes o combinarlos de forma informal con ellos. Es una exhibición estática, y el volumen de ventas depende únicamente de la calidad del producto. Sin embargo, ¡no es tan sencillo! Cuando los clientes recorren una tienda, aunque el estilo, el color y el estampado de los productos son argumentos de venta altamente competitivos, estos deben exhibirse en áreas separadas y evitar amontonarse o amontonarse. Una excelente exhibición de maniquíes es como encender una luz para los productos, no solo atrayendo la atención de los clientes, sino también estimulando su deseo de compra. En primer lugar, podemos usar maniquíes dinámicos para crear una presentación estéticamente agradable para los productos, haciéndolos atractivos y animando a los clientes a comprar. También podemos crear una forma única para el producto o aprovechar sus características para crear un expositor visualmente atractivo, permitiendo la colocación de productos según la temporada. En segundo lugar, podemos usar la iluminación para crear un entorno dinámico, realzar la atmósfera y dar vida a los productos.
La luz es como un filtro: puede hacer que los productos brinden una sensación de comodidad. Incluso quienes venden carne de cerdo en el mercado aplican una capa de "filtro" a la comida para que la gente sepa que está fresca.
Ubicar las luces donde queremos que se exhiban los productos, usando maniquíes, para evitar irritar la vista de los clientes y crear una experiencia negativa. Utilizamos la iluminación con destreza para crear una atractiva experiencia visual de marketing para los productos. De hecho, el objetivo final del comercio minorista físico es atender a los clientes. Debemos aprovechar al máximo el efecto de los expositores como impulsores de ventas. Disfrute de las compras, mejore su experiencia y comodidad, atienda a los clientes y haga que los productos se acerquen a ellos de forma proactiva. Estrategias de expositores para comercio minorista.