La madre llevó a su bebé a una clase de primeros auxilios y colocó un maniquí frente a...

2025-07-13 17:32:13 xintu

Se dice que los bebés tienen una gran capacidad para imitar. Hagan lo que hagan los adultos, los bebés imitarán. Por eso, se suele decir que los padres son los primeros maestros de sus hijos y deben enseñarles con palabras y hechos.

Nuevo maniquí de ropa

Recientemente, una madre en el extranjero llevó a su hijo a una clase de primeros auxilios. Después de la clase, colocó un maniquí de una tienda frente al niño para ver cómo reaccionaba. Al principio, el bebé sintió mucha curiosidad por el maniquí. Después de mirarlo un buen rato, gateó lentamente hasta el maniquí y lo saludó. El maniquí no le respondió al bebé, pero lo que hizo a continuación fue muy sorprendente. Se apoyó en él y lo llamó para que despertara. Al ver que no respondía, le puso las manos en el pecho y presionó con fuerza. También le tocó el corazón para ver si respiraba. La madre se sorprendió mucho al ver sus acciones. Al principio pensó que el bebé solo estaba jugando con el maniquí, pero al ver que todas las acciones que realizó eran las mismas que la maestra había mostrado en la clase de primeros auxilios, no esperaba que las recordara todas y aprendiera a imitarlas.

Nuevo maniquí de ropa

Entonces, el bebé vio que el maniquí no se había movido y lo besó de nuevo, administrándole respiración artificial. Inesperadamente, el bebé recordó todo el contenido de la clase de primeros auxilios y lo aprendió muy bien. La madre se alegró mucho de ver que el bebé era tan inteligente. Fue increíble.

Nuevo maniquí de ropa

A través de este incidente, más padres pueden conocer el talento de sus hijos para la imitación, por lo que deben prestar más atención a la enseñanza con palabras y hechos frente a sus hijos y darles un buen ejemplo.

Nuevo maniquí de ropa

网站首页
产品展示
关于新图
电话咨询