¿Cuáles son los requisitos para los maniquíes de exhibición de ropa en grandes locales comerciales?
Entre estos, los maniquíes de exhibición de ropa de la fachada de la tienda son clave. Una tienda minorista que lo haga bien atraerá un 70% más de clientes que otras tiendas minoristas. Dicen que si tu escaparate no logra que un cliente entre en 3 segundos, nunca tendrá la oportunidad de captar su atención. Por lo tanto, el diseño del maniquí de exhibición de ropa es una parte importante de una tienda. Hoy, el editor analizará cómo crear un buen maniquí y atraer fácilmente a los clientes a tu tienda.
1. Principios básicos del diseño de maniquíes de exhibición de ropa
1. Precisión
El diseño del dintel debe reflejar con precisión la categoría y las características comerciales de la tienda, dar a conocer el contenido y la temática de la misma, y reflejar las características y la connotación de los productos.
2. Publicidad
El dintel debe tener un papel publicitario. Su propósito es promover el contenido comercial de la tienda y aumentar su popularidad. Al diseñar, puede utilizar diversos elementos decorativos como ventanas, dintels, cajas de luz, letreros, luces de neón, etc. para crear patrones, textos y formas que promuevan plenamente la tienda y la marca.
3. Popularidad
El diseño de la puerta debe evolucionar según los conceptos estéticos de las personas en diferentes épocas y, en consecuencia, modificar los materiales, las formas y las combinaciones de colores populares para mantenerse al día con las tendencias actuales. 4. Singularidad: El diseño de la fachada de una tienda minorista debe buscar ser distintivo e innovador, para que los clientes sientan una sensación de impacto espiritual y resonancia emocional al verla. El diseño debe utilizar imágenes y textos audaces y exagerados para reflejar el estilo único de la tienda. 5. Economía: El diseño de la fachada no debe perseguir ciegamente el lujo. En cambio, debe adherirse al principio de la economía. Siempre que los materiales se seleccionen adecuadamente y se adapten a las características de la tienda, el diseño final será atractivo y atractivo. Una fachada que presente un ambiente luminoso, enérgico y accesible atraerá a los clientes. Para diseñar una fachada tan acogedora, podemos partir de los dos aspectos siguientes.
Segundo, Maniquíes de exhibición de ropa
La entrada de la tienda minorista debe ser fácil de entrar y salir
Primero de En resumen, una fachada amplia dará la impresión de que es fácil entrar. Especialmente para quienes compran por primera vez, una puerta más amplia facilita la entrada y la salida, lo que anima a los clientes a entrar con facilidad y confianza. Por el contrario, una fachada estrecha o una que transmita un ambiente tranquilo transmite una sensación de tradición o clase, dirigida a una clientela específica. Por lo tanto, el tamaño de la fachada de una tienda debe determinarse en función de su naturaleza y ubicación.
Tercero, Maniquíes para exhibición de ropa
El dintel de la puerta debe tener una imagen clara