¿Qué accesorios de exhibición se necesitan para abrir una tienda de ropa?
1. Ganchos: Los ganchos son accesorios comunes para exhibir ropa en las tiendas. Generalmente, se recomienda colocar una pared con ganchos durante la decoración para facilitar la exhibición de la ropa y evitar que los consumidores la hojeen una por una. Generalmente, el mejor lugar para colocar los ganchos es a la derecha de la puerta de la tienda. Según la costumbre de los consumidores al entrar, suelen ir de derecha a izquierda, por lo que colocarlos a la derecha puede atraer más a los consumidores.
2. Maniquíes: La mejor opción para exhibir la parte superior del cuerpo son los maniquíes. Generalmente, los consumidores se prueban la ropa en maniquíes más que en otros accesorios de exhibición, pero los precios de los maniquíes varían. Entre los muchos accesorios de exhibición, el precio es medio-alto. Compre diferentes materiales y rangos de precios según sus necesidades.
3. Percheros de suelo: Los percheros de suelo son accesorios indispensables para las tiendas de ropa. Vienen en muchas variedades, con diferentes estilos y precios. Si elige un perchero de acero clavado a la pared, debe armarlo de manera plana, lo que ahorra espacio y permite una variedad de configuraciones. También puede colocar algunos libros, flores, etc. como decoración.
4. Imperdibles: Aunque cuestan solo unos pocos dólares, son muy útiles. Generalmente, al ajustar la ropa de los maniquíes o al exhibir ropa, se necesitan imperdibles para apretar la cintura de la ropa para mostrarla y hacerla más atractiva para los consumidores. 5. Cadenas de plástico: La existencia de cadenas de plástico permite que la ropa exhibida en la pared combine como un todo. Generalmente, al combinar una blusa con una falda o un pantalón, las cadenas de plástico son indispensables. También se pueden ajustar según las necesidades del conjunto.