Expresión de la planificación del escaparate
El color es un atributo importante de los materiales y una forma importante para que las personas reconozcan y comprendan las cosas. Cualquier color tiene un significado emocional común, por lo que
el color también es una expresión importante en la planificación del escaparate. En la planificación de ventanas, el color es la forma más económica y sencilla de expresar todo el espacio y los elementos relacionados.
La planificación de ventanas es un tipo de planificación del desarrollo visual. Al igual que la planificación de planos, necesitamos utilizar diversos factores de producción como el color, la forma y la proporción. Sin embargo, la diferencia radica en que la planificación de ventanas es la combinación de materiales y espacio completado en un espacio específico.
La planificación del espacio es como una especie de creación artística. Los planificadores planifican los espacios desde diferentes perspectivas a través de su sensibilidad al tamaño, el área y la forma específicos del espacio, y su sensibilidad a la distribución espacial. Para expresar la amplia gama de sensaciones que las ventanas, e incluso las tiendas y los productos minoristas, pueden brindar a las personas.
Además de la expresión estática, con el avance de la tecnología, la planificación de ventanas ha adoptado un enfoque dinámico de luz y electricidad. Este enfoque aumenta el interés en la planificación de escaparates, revitaliza las ventanas opacas y ofrece a los clientes un impacto visual diferente y un disfrute inigualable. La aplicación de la electrónica hace que el significado del producto, expresado mediante la planificación de escaparates, sea cada vez más evidente.
Crear una buena impresión a través de los medios online significa expresar que, cuando se utilizan pantallas LCD en el marketing de productos corporativos, pueden ofrecer a nuestros clientes una imagen más intuitiva, y además existe la "ventana mágica". La impresión flota en la pared de cristal transparente. Al pasar, los clientes se sentirán atraídos por las imágenes y los vídeos dinámicos, repletos de tecnología. En la era de los medios, la gestión de espejos, que consiste en un contenido audiovisual dinámico e interactivo, se ha vuelto cada vez más atractivo para los clientes, aumentando la atención de los clientes corporativos y atrayendo a clientes potenciales.
Con el avance de la ciencia y la tecnología, los conceptos y expresiones en la planificación de ventanas se actualizarán y mejorarán continuamente, y habrá un amplio margen de desarrollo. Las personas experimentarán un mayor disfrute estético e impacto visual gracias al concepto y la expresión de la planificación de ventanas.