¿Cómo podemos recuperar el período lento después del evento mostrando ropa, ma...

2025-07-13 17:32:13 xintu
Todos sabemos que a todos nos encanta comprar frenéticamente durante las rebajas navideñas, y es entonces cuando los negocios están en su apogeo. Pero después de las fiestas, todos los negocios se enfrentan a un período de ventas bajas. Esto puede ser un verdadero dolor de cabeza para los dueños de tiendas, muchos de los cuales podrían darse por vencidos, asumiendo que durante esta pausa, ¡el negocio está condenado al fracaso! ¡Te equivocas! Los dueños de tiendas inteligentes planifican todos sus preparativos para la pausa incluso antes del frenesí de las ventas, conscientes de que los cambios son más necesarios después del evento. Entonces, ¿cómo podemos usar los maniquíes de tiendas de ropa para contrarrestar el período posterior a la desaceleración?

Nuevo maniquí de ropa

Primero, no coloque ningún accesorio de maniquí que bloquee el camino en los pasillos de la tienda minorista, para que los clientes puedan entrar y salir sin problemas.

Segundo, los productos en la tienda minorista deben estar ordenados, los productos deben estar clasificados y colocados, y la disposición debe ser ordenada y regular, para que los clientes puedan encontrar los productos que desean de un vistazo. Lo más importante es asegurar una buena exhibición de maniquíes y accesorios de ropa en el escaparate y en la tienda:

1. Exhibición de Maniquíes en el Escaparate

Durante la temporada baja, los escaparates son la primera línea de ventas, por lo que la exhibición de maniquíes y accesorios de ropa en el escaparate también es muy importante. El escaparate debe mostrar los últimos estilos y los artículos más vendidos en una combinación temática. Asegúrese de que la combinación sea moderna para atraer clientes.

Esta temporada baja también es una buena oportunidad para limpiar a fondo los escaparates. Después del evento, retire inmediatamente los expositores promocionales emergentes del escaparate y cualquier accesorio posterior a las fiestas. 2. Exhibición de maniquíes y accesorios de ropa en tiendas minoristas

Nuevo maniquí de ropa

2. Exhibición de maniquíes y accesorios de ropa en tiendas minoristas

Además de la exhibición de maniquíes y accesorios en el escaparate, el período de "fuera del mercado" también es el mejor momento para organizar los estantes. La ubicación de la exhibición de maniquíes también influye directamente en las ventas. En este caso, los productos más vendidos o rentables pueden exhibirse en los lugares más atractivos para aumentar las ventas. Estos productos pueden exhibirse en imanes de presentación visual (VP). Estos imanes son los puntos de exhibición más efectivos para atraer clientes a la tienda. Utilizan maniquíes y accesorios de exhibición, combinados con las características del producto, para exhibirlos en la entrada.

Nuevo maniquí de ropa

Además de los productos básicos, hay dos tipos de productos con menores ventas. Uno es la ropa más moderna y exagerada, junto con otros productos auxiliares. El otro es el inventario o los productos sobrantes del objetivo de ventas del trimestre anterior.

Al exhibir, los productos auxiliares pueden usarse como exhibidores y colocarse en vitrinas. La ropa exagerada puede exhibirse en la parte trasera de la tienda o junto a la caja registradora. Los productos en sí son atractivos, y los clientes que prefieren este tipo de producto son más proactivos. El inventario suele tener descuentos durante las festividades. Después del evento, podemos usar los estilos nuevos y antiguos para exhibirlos en el escaparate o en el punto VIP.

Nuevo maniquí de ropa

Seleccione algunos estilos y colores del inventario que destaquen y que estén en sintonía con la temática de los nuevos productos de la temporada. Esta combinación de ropa antigua y nueva, accesorios para maniquíes, puede impulsar las ventas.

De hecho, la temporada baja es el mejor momento para adaptar la tienda. Los gerentes pueden planificar el próximo evento, prepararse para el próximo lanzamiento de productos, diseñar accesorios para maniquíes para la próxima temporada... ¡Hay muchísimo que pueden hacer!

Abrir una tienda es una batalla a largo plazo, y no puedes relajarte ni un instante. Debes ser capaz de manejarlo con facilidad cuando hay mucha actividad y planificar con calma cuando hay poca actividad. ¡Esta es la mentalidad que todo dueño de tienda debería tener!

Nuevo maniquí de ropa