Cómo crear una exhibición perfecta de maniquíes en una tienda de ropa
1. Sin ángulos muertos en el producto. Es inevitable que haya muchos ángulos muertos en la tienda. En estos ángulos, los productos no recibirán mucha atención de los clientes. Esto supone un duro golpe para las tiendas físicas de ropa.
Por lo tanto, necesitamos averiguar qué tipo de maniquíes de tiendas de ropa presentan ángulos muertos para resolver el problema.
Las esquinas muertas aparecen en la parte trasera de una tienda larga y estrecha;
Las esquinas muertas son propensas a aparecer en la parte trasera de una tienda irregular.
Entonces, ¿cómo podemos revitalizar las esquinas muertas y hacer que los clientes vean los productos en ellas? El editor de Xintu Mannequin Hanger explica: a. Coloque un punto magnético en un punto ciego. Básicamente, esto implica crear un expositor de VP/PP en un punto ciego o una zona fría. Use maniquíes y accesorios de ropa para crear una pequeña escena para los productos, creando una escena impactante que atraiga a los clientes al punto ciego. Cuanto más se acerquen los clientes al punto ciego, más visibilidad tendrán los productos en esa zona y mayor potencial de venta. ▲ Coloque puntos magnéticos en una esquina para atraer a los clientes a adentrarse en la tienda y luego observar los productos en la parte más profunda.
▲Toda esta superficie de exhibición es una zona fría, pero colocar un grupo de puntos de venta aquí y aumentar el brillo de las luces en la esquina puede atraer eficazmente a los clientes.
b. Configurar como zona de descanso
Convertir la zona fría en un área funcional también es una buena manera de revitalizarla. El área de descanso permite a los clientes prestar atención a los productos laterales mientras descansan. Al igual que en esta sala de estar estilo bar, cuando los clientes se relajan en las sillas, sin duda notarán las camisetas en la pared. Usar una sala de estar para revitalizar zonas ocultas es una forma muy práctica de lograrlo. Por lo tanto, si quiere que su tienda sea lo más rentable posible, ¡asegúrese de evitar zonas ocultas para sus productos!
2. Punto muerto sin señal
Un punto muerto sin señal es un punto que muchos dueños de tiendas pasan por alto, pero que puede afectar directamente la experiencia del usuario.
Muchas tiendas son grandes y tienen habitaciones complejas, por lo que la señal no se puede cubrir. Una vez vi una escena bastante vergonzosa: un cliente pagaba en una tienda, pero su teléfono no tenía señal, así que tuvo que salir a pagar. En la era actual de la experiencia del usuario, estas tiendas físicas están sin duda prohibidas. Además, las zonas muertas no solo perjudican la experiencia del usuario, sino que también dificultan la gestión de los maniquíes expuestos en las tiendas de ropa. Por ejemplo, al pedir artículos, el personal podría gritar porque no tiene señal o no recibe un mensaje. No dejes que tu tienda se convierta en un mercado. No dejes que tu tienda se convierta en un mercado. Accesorios de exhibición minorista.