Con la llegada del verano, el otoño no se queda atrás. En cuanto a los estilos otoñales, independientemente de cómo cambien las tendencias, algunas prendas siguen siendo clásicos atemporales, como la gabardina, imprescindibles en cualquier tienda. Al fin y al cabo, si nos fijamos en las pasarelas de otoño e invierno del año pasado, las gabardinas eran habituales, apareciendo en pasarelas de marcas de diseñadores nicho y grandes marcas. Además de la clásica gabardina, que se mantiene popular año tras año, podemos esperar diseños únicos este año. En resumen, la gabardina sigue siendo tendencia este otoño e invierno. Por lo tanto, en cualquier tienda, la gabardina, un básico de siempre, debería ser un elemento clave en su exposición. Hoy, el editor e ingeniero de expositores de Xintu Mannequin Hanger te explicará cómo exponer cazadoras en escaparates de tiendas de ropa. Podemos imaginar las diferencias entre los expositores de maniquíes de las marcas en los escaparates de otoño e invierno y lo que esperábamos. En comparación con el verano, la ropa de otoño e invierno suele prestar más atención a los tejidos, para que la calidez y la textura puedan coexistir. Observa el escaparate a continuación. El color camel impregna todo el expositor con la calidez otoñal. Los contenedores de vidrio transparente exhiben las telas y los rellenos internos, agregando calidez a la vez que enfatizan los puntos fuertes de los productos. Una gabardina verde también se exhibe en el escaparate. Este toque de color brillante hace que el expositor sea simple pero no monótono. Me encanta el minimalismo, y los escaparates de otoño e invierno de este año están llenos de una belleza diferente. Un solo maniquí con la ropa de la marca se exhibe en el centro del escaparate floral, llamando la atención sobre una gabardina. El bolso a juego agrega un toque de sofisticación. El estampado floral de la gabardina combina con el estampado del vestido del maniquí cercano, asegurando que incluso con su intrincado estampado, el escaparate se mantenga organizado. 
Al ver este escaparate, siento que los escaparates otoñales no tienen por qué estar llenos de hojas caídas. Las flores también son preciosas. No tienen por qué ser todas de tonos tierra cálidos. Estos colores neutros también son adecuados.
Este escaparate es igual de bonito. Combina este cortavientos azul brumoso más fino con una falda larga plisada del mismo color, elige flores de cerezo rosas que complementan el color como fondo y utiliza espejos para ampliar el espacio y centrarse en los productos, haciendo que todo el escaparate esté lleno de la fresca belleza de principios de otoño.

De hecho, en resumen, al exhibir rompevientos en perchas de maniquí de marca en escaparates de tiendas de ropa, preste atención a estos 3 puntos:
1. Use accesorios como flores y hojas caídas para crear escenas y ambiente;
2. Al exhibir varios productos en perchas de maniquíes de marca, los colores y patrones se complementan;
