Nueva forma de exhibir zapatos, permitiéndote ver diferentes accesorios de zapatería...
1. Enfoque visual → Ventana
Cuando alguien va de compras, el escaparate siempre es lo primero que ve. Si una zapatería tiene un escaparate atractivo, los clientes, sin darse cuenta, pasarán las piernas por el umbral.
Debido a sus limitaciones, los zapatos apenas llaman la atención. Por lo tanto, el escaparate de una zapatería debe ser más imaginativo y creativo para atraer mejor a los clientes.
Frente a accesorios de escaparate interesantes, ¿cómo podrían los clientes no entrar y probarlos? Una vez que los clientes entran a la tienda, la oportunidad de cerrar un trato surge de forma natural.
Segunda zona dorada → Mesa fluida
La mayoría de las tiendas minoristas cuentan con una mesa fluida. El mostrador también es una de las áreas principales de la tienda. Unas exhibiciones atractivas pueden maximizar su efectividad. El presidente recomienda usar exhibidores triangulares para los mostradores. Los exhibidores triangulares crean un efecto tridimensional, atrayendo más la atención que las superficies planas. Al igual que hoy en día a todos les gusta ver películas en 3D, dentro del espacio disponible, use exhibidores tridimensionales para captar la atención de los clientes siempre que sea posible.
III. Áreas de exhibición comúnmente utilizadas→Pared
En las zapaterías, los exhibidores de pared son los más comunes y básicos. Sin embargo, podemos usar algunos consejos para que las paredes comunes sean tentadoras. 1. Exhibición por color: Un estilo de zapato a veces puede ser muy popular. Para llegar a un público más amplio, se lanzan más colores del mismo estilo. En este caso, nuestro método de exhibición en pared consiste en mostrar los zapatos por color. Este método no solo es visualmente conveniente para los clientes, sino que también sirve como una sugerencia repetitiva, lo que aumenta la tasa de compra. 2. Exhibición por estilo: Cuando una tienda minorista ofrece muchos estilos de zapatos, se recomienda exhibirlos según sus estilos. Esto facilita enormemente la selección de los clientes y contribuye en gran medida a aumentar las ventas. 3. Exhibición destacada: En una pared llena de zapatos, ¿qué zapatos destacan? Naturalmente, los que destacan entre la multitud. En las exhibiciones de pared, utilizamos colores y estilos contrastantes para resaltar estos zapatos "especiales". Esto atrae la atención de los clientes y aumenta las visitas recurrentes. Esto proporciona una mayor visibilidad del producto, destacando su calidad y riqueza premium. 4. Uso de maniquíes: Los maniquíes juegan un papel importante en la exhibición de zapatos. Diferentes accesorios pueden crear una experiencia única para los zapatos. También puedes usar maniquíes para crear una escena donde se sostengan los zapatos, resaltando su nobleza. Dado que toda la tienda utiliza este método de exhibición escalonada, cada escalón coloca solo un estilo de zapatos, y su estilo único se exhibe por completo. A nadie le gusta usar zapatos pesados. Los zapatos colgados de las ramas de los árboles reflejan bien su ligereza. Usar un tocón de árbol como mesa de agua es intrínsecamente único. La pintura de colores brillantes realza la belleza de los zapatos. Una encuesta realizada por profesionales reveló que los consumidores rara vez se deciden inmediatamente al entrar en una zapatería. Suelen inspeccionar la tienda antes de seleccionar cuidadosamente los zapatos. Por lo tanto, una buena exhibición con maniquíes puede ayudar a los clientes a tomar decisiones rápidas, reducir el tiempo de búsqueda y, en última instancia, aumentar las ventas.