Detalles a tener en cuenta al apilar maniquíes de ropa y accesorios.

2025-07-13 17:32:13 xintu
Todos deberíamos conocer los llamados accesorios para maniquíes de ropaexhibición apilada La exhibición apilada se refiere a un método para exhibir la mercancía de manera uniforme, doblando la ropa ordenadamente y exhibiéndola sobre maniquíes en un mostrador o plataforma elevada. La exhibición apilada uniformemente de ropa y maniquíes crea una sensación de comodidad, ahorrando espacio de forma efectiva y añadiendo tridimensionalidad y riqueza al escaparate de la tienda, dando la impresión de que la tienda tiene suficiente stock.

Nuevo maniquí de ropa

2. Cerca del área de apilado, se deben colocar maniquíes humanos (PP) tanto como sea posible para efectos de exhibición, y se deben colocar carteles promocionales (POP). 3. En cada área de visualización, preste atención al espaciado, el gradiente y el contraste de los bloques de color apilados. Se puede utilizar el método del arcoíris o el método de intervalos. title=""/>

Utilizando el método de intervalo, la ropa se muestra a intervalos de acuerdo con la profundidad del color y el efecto visual es claro.

Nuevo maniquí de ropa

Usando la técnica del arcoíris, mostrar elementos según combinaciones de colores del arcoíris crea una sensación de capas y crea un fuerte impacto visual.

4. Los accesorios para prendas en capas deben colgarse cerca para facilitar su promoción.

Por ejemplo, los sombreros deben apilarse de ala más pequeña a ala más grande y de arriba abajo. Se pueden colgar sombreros con formas irregulares.

Las etiquetas de los zapatos deben colocarse dentro de los zapatos, abrocharse y atarse los cordones.

Las bufandas deben plancharse planas y exhibirse en maniquíes, colgarse en posición vertical o en la pared de accesorios. Use detalles apropiados para realzar el efecto de la exhibición.

El bolso debe rellenarse para mantener su forma original, las correas deben estar ordenadas, las etiquetas no deben quedar expuestas y se debe retirar el papel de regalo de las correas y las hebillas de las cremalleras. 5. Evite exhibir ropa apilada en rincones oscuros o sin visibilidad de la tienda. La posición de los productos expuestos debe cambiarse con frecuencia, por ejemplo, intercambiando la ropa apilada en la misma zona de arriba a abajo, de izquierda a derecha o entre diferentes zonas, para evitar prendas invendibles. 6. Los artículos apilados de fuera de temporada o con descuento deben colocarse en una zona separada, con percheros y maniquíes dedicados para exhibirlos, junto con carteles transparentes. Una buena exhibición de maniquíes apilados puede orientar a los clientes sobre la combinación de artículos, lo que genera una reacción en cadena: atención, exploración, selección, prueba y, finalmente, compra. ancho="918" alto="" borde="0" vspace="0" hspace="0"/>

网站首页
产品展示
关于新图
电话咨询