El papel de los accesorios de maniquí montados lateralmente en la exhibición de la tienda de ropa
Por eso es muy importante exhibir accesorios de maniquí colgantes en las tiendas minoristas de ropa:
Todos sabemos que la exhibición de accesorios para maniquíes y la zona de colgado son muy llamativas, por lo que es importante que la exhibición en ambos lugares sea impecable. Pero, de hecho, los expositores laterales de accesorios para maniquíes son igualmente importantes, ya que determinan si el cliente cerrará una compra o no.
Por lo general, se suele usar el método de colgado vertical o el método de la parte superior del cuerpo para exhibir los productos, pero, al fin y al cabo, solo unos pocos pueden hacerlo de estas dos maneras. La mayoría de los productos deben exhibirse de lado.
La estantería lateral permite mostrar una gama más completa de productos. Todo tipo de prendas superiores e inferiores se pueden exhibir en secuencia en el área lateral.
La estantería lateral puede complementar la estantería principal. Los productos del mismo estilo pero de diferentes colores, tamaños o estilos similares y estilos coincidentes que el colgador principal se pueden mostrar en el colgador lateral.
No sé si te has dado cuenta de que cuando los clientes van de compras a tiendas de ropa minoristas, generalmente hacen sus elecciones en el área de colgadores laterales.
Esto se debe a que el expositor lateral de accesorios para maniquíes es una parte importante del escaparate de la tienda, y la mayoría de los productos se exhiben en este espacio.
El área lateral ofrece a los clientes un espacio de selección completo, donde se encuentra disponible una variedad de estilos de productos.