¿El misterioso maniquí está realizando un ritual espiritista o simplemente una broma?

2025-07-13 17:32:13 xintu
En Occidente, se cree que la actividad paranormal implica espiritismo, la capacidad de un médium de poseer temporalmente un cuerpo humano. Algunos creen que un médium practica el espiritismo en la Casa John Lawson de Nueva York, ya que la casa está llena de espeluznantes maniquíes de tiendas, algunos de los cuales incluso se mueven.

Nuevo maniquí de ropa

La Casa John Lawson está considerada una de las casas más espeluznantes de Estados Unidos, porque siempre hay varios maniquíes de tiendas extraños colocados afuera de esta casa deshabitada, y se dice que estos maniquíes de tiendas a veces se mueven solos, e incluso cambian de ropa y número, pero nadie ha visto nunca a nadie moverlos, y nadie sabe quién los puso allí.

A pesar de esto, una creencia local común es que los maniquíes de los comercios se colocaron allí para realizar algún tipo de ritual espiritualista: permitir que los espíritus de quienes murieron en un trágico accidente ferroviario los poseyeran.

En el invierno de 1871, ocurrió un trágico accidente ferroviario cerca de la estación de New Hamburg en Nueva York. Un tren descarriló repentinamente y se estrelló contra casas cercanas, matando a 22 personas en el acto. La Casa John Lawson se encuentra a 200 metros del lugar del accidente, y se dice que los maniquíes de los comercios siempre están mirando hacia el lugar del accidente. La Casa John Lawson se construyó en 1845 y fue la única casa que sobrevivió al accidente automovilístico. Sin embargo, después del accidente, el propietario vendió la casa y se mudó. Poco después del abandono de la casa, la gente empezó a colocar muñecos en el exterior, hasta que más tarde se convirtieron en maniquíes de comercio. Sin embargo, lo curioso es que nadie sabe quién los colocó ni cuál era su propósito; y lo que es aún más inquietante es que, aunque nadie vive en esta casa, el interior y los alrededores suelen estar impecablemente limpios, e incluso el patio está lleno de flores. Toda la casa parece habitada, pero lo que la gente ve siempre son maniquíes de comercio sin vida.

Ahora que los maniquíes de comercio que había fuera de la casa de John Lawson han desaparecido, la gente todavía afirma ver velas encendidas en la casa por la noche, con varios maniquíes de comercio dentro, solo para encontrarla vacía al día siguiente. Nadie sabe quién es el dueño de la casa, ni el propósito de colocar estos maniquíes de tienda. ¿Se trata de algún tipo de ritual espiritualista o de una broma?

Nuevo maniquí de ropa

网站首页
产品展示
关于新图
电话咨询