¿Cuáles son las 6 cosas a tener en cuenta al exhibir ropa apilada y envuelta en cl...?
¿Cuáles son las 6 cosas a tener en cuenta al exhibir maniquíes apilados envueltos en tela? 1. Evite exhibir productos de baja rotación en una sola pila. Considere exhibirlos en un lugar cercano con varias secciones colgadas. 2. Cerca del área de apilado, se deben colocar maniquíes de tela (PP) tanto como sea posible para lograr un efecto visual, y se deben proporcionar carteles promocionales (POP). 3. En cada área de exhibición, se debe prestar atención al espaciado, el gradiente y el contraste de los bloques de color superpuestos. Se puede utilizar el método del arcoíris o el método de intervalos para la exhibición. 4. Para prendas apiladas que se exhiben en maniquíes de tela, se deben colgar los accesorios correspondientes cerca para facilitar la comercialización. Por ejemplo, los sombreros se deben apilar de ala pequeña a ala grande y de arriba abajo; se pueden colgar sombreros con formas irregulares.
Coloque la etiqueta del zapato dentro del zapato, abroche la hebilla y ate los cordones.

Las bufandas deben plancharse planas y pueden exhibirse con maniquíes, colgadas en posición vertical o en la pared de accesorios, con los detalles adecuados para realzar el efecto de la exhibición.
La bolsa debe rellenarse para mantener su forma original, las correas deben estar ordenadas, las etiquetas no deben quedar expuestas y el papel de regalo de las correas y las hebillas de las cremalleras debe retirarse. 5. Evite exhibir ropa apilada en rincones oscuros o sin visibilidad de la tienda. La posición de los productos exhibidos debe cambiarse con frecuencia, por ejemplo, intercambiando la ropa apilada en la misma área de arriba a abajo, de izquierda a derecha, o intercambiándola entre diferentes áreas, para evitar que la ropa no se pueda vender. 6. Los productos fuera de temporada o con descuento deben apilarse en un área separada y exhibirse en estantes especiales, con carteles transparentes.
El excelente maniquí apilable envuelto en tela puede brindar a los clientes una guía para combinar, lo que desencadena una reacción en cadena de atención, exploración, selección, prueba y consumo.
