Conocer las 9 técnicas para organizar los accesorios del maniquí de ropa puede ayudarte...
Segundo método de cambio frecuente
Las tiendas de moda venden productos, y las tendencias van y vienen rápidamente. Por lo tanto, cada vez que una tendencia de moda se impone, la apariencia de la tienda también debe ser completamente nueva. Los escaparates y mostradores deben reemplazarse con los productos más modernos de la temporada, y la decoración también debe estar en sintonía con la atmósfera de la temporada. Por ejemplo, cuando se lanzan nuevos productos de verano, la disposición de los maniquíes de exhibición debe ser coherente con la temática estival. Algunos cambios en la exhibición y el mobiliario le darán a la tienda una apariencia renovada.
Tercero, el método de enlace práctico
Puede usar maniquíes para exhibir artículos que necesita un mismo tipo de consumidor y también para agrupar artículos que suelen combinarse. Por ejemplo, las camisas y los trajes de hombre pueden exhibirse junto con corbatas, pasadores de corbata y zapatos de cuero. Dado que algunos estilos de ropa han permanecido en una posición determinada durante demasiado tiempo, debido a la iluminación y a la influencia de los estilos de ropa circundantes, a nadie le interesan. En este momento, es necesario cambiar la posición de estas prendas a una más visible y luego combinarlas con maniquíes y accesorios para exhibirlas, de modo que los consumidores puedan verlas fácilmente. Al repetir este ciclo y añadir nuevos estilos a los estantes, toda la tienda de ropa minorista transmitirá a los consumidores una sensación de cambio constante y frescura.
5. Método de Combinación de Armarios
Con cada temporada, el armario de un cliente se renueva con estilos para diversos propósitos, ocasiones y temas, perfectamente organizados. Al combinar la mercancía, las tiendas de ropa pueden aprovechar la psicología del consumidor y usar combinaciones de armarios como una forma de exhibir maniquíes y accesorios. Se puede crear un contraste decorativo en las tiendas de ropa para realzar el tema artístico de las prendas, hacer brillar a los consumidores y dejarles una profunda impresión. Por ejemplo, una tienda de ropa más personalizada puede colgar cuadros abstractos; una tienda de ropa infantil puede colgar cuadros divertidos en la pared; y un ramo de flores puede colocarse junto a los conjuntos de pareja. Sin embargo, está absolutamente prohibido eclipsar el elemento principal. El personal de la tienda de ropa debe tener claro lo que vende y no debe permitir que estos artículos decorativos se conviertan en el centro de atención.
Séptimo, método de exhibición de ropa con maniquíes
Muchos clientes reconocen la ropa a través de los efectos visuales más directos, así que aproveche al máximo los maniquíes. Cuando los consumidores ven exhibiciones hermosas, se ponen en su lugar. Si se ven tan bien con ropa en maniquíes, ¿puedo yo también lucir igual de bien con ella? Este es un efecto psicológico irresistible. De hecho, no se trata solo de maniquíes para exhibir ropa. El personal de la tienda también puede actuar como maniquí y lucir la ropa más reciente para una presentación más intuitiva, lo que resulta más persuasivo para los consumidores.
Ocho. Método de aplicación del efecto
Lo primero que los consumidores ven al entrar en una tienda es un efecto visual general. Estos efectos no se deben únicamente al estilo de la ropa en sí. Muchos otros factores relacionados influyen en el efecto general. Los videos, la música y la iluminación influyen en el efecto general, dependiendo del estado de ánimo del consumidor y del gusto y la credibilidad de la tienda. Por ejemplo, las tiendas de moda elegantes suelen poner baladas o clásicos, mientras que las tiendas de ropa con estilo suelen poner rock o éxitos actuales. La intensidad de la iluminación también depende de la tonalidad de la tienda.
Nueve, el sinuoso camino hacia un lugar apartado
El sinuoso camino hacia un lugar apartado se refiere a la cola en movimiento. Para que los consumidores puedan permanecer en la tienda más tiempo, la configuración de la cola en movimiento es fundamental. Por lo tanto, la disposición de los estantes en las tiendas de ropa debe facilitar el paso de los clientes, quienes podrán seguir caminando, brindando una sensación atractiva.
Al igual que en esta tienda de gran altura, diseñe el flujo de tráfico en forma de S y extiéndalo hacia el interior. De esta manera, incluso si los clientes tienen que dar varias vueltas, no se sentirán tan abrumados al entrar que simplemente se den la vuelta y se vayan. De igual manera, nuestra tienda utiliza caminos sinuosos para que los consumidores conozcan mejor sus productos.