¿Qué accesorios se usan para los maniquíes de ropa de mujer en tiendas físicas? ¡Qué...!
¿Cuáles son los consejos para combinar un conjunto de accesorios para maniquíes de ropa de mujer en una tienda física?
1. Coordinación de colores y materiales
Al combinar accesorios para maniquíes de ropa de mujer, concéntrese en la "sensación de totalidad". Para que todo el conjunto luzca cohesivo, debe prestar atención a la coordinación de la combinación.
En general, un conjunto completo con no más de tres colores crea una mayor sensación de unidad.
Combina los colores de tu blusa y zapatos, y los colores de tus accesorios para la parte superior del cuerpo, como sombreros, bufandas y bolsos, con tu ropa y zapatos. Esto creará un look general más atractivo.
Además de combinar colores, también puedes combinar materiales usando el método anterior o combinando los materiales de tu blusa y pantalones.
2. Coordinación de proporciones
Los accesorios para maniquíes de ropa con proporciones coordinadas harán que las personas se vean más altas y delgadas al usarlos. En la práctica, se puede adoptar la proporción general de parte superior corta y parte inferior larga, o parte superior larga y parte inferior corta. Intenta elegir una proporción de 28, 37 o 46 para la parte superior e inferior. Esto te hará parecer más alta y con piernas más largas, y mejorará las proporciones de tu cuerpo. Las capas harán que la superposición general sea más fuerte y hará que las personas se vean más refinadas y tonificadas.
4. Agrega zapatos, bolsos y accesorios
Es inevitable que solo se combine la ropa. Tras añadir zapatos, bolsos y accesorios, la sensación de refinamiento y la sensación general serán más intensas.
Además, la combinación de ropa, zapatos, bolsos y accesorios cuida eficazmente el conjunto completo del cliente, permitiéndole usarlo desde el primer momento.
En Changsha, hay una tienda de ropa minorista llamada "Xishang". El propietario ha instalado una pared de accesorios junto al espejo de prueba, lo que permite a los clientes acceder fácilmente a los accesorios después de probarse la ropa.
Esto no solo resuelve los problemas de coordinación de los atuendos de los clientes, sino que también impulsa significativamente las ventas de la tienda.
5. Precio razonable
Aunque hay clientes a los que "no les falta dinero", la mayoría de los clientes aún se preocupan por el precio y la rentabilidad.
Por lo tanto, al comparar productos, debemos prestar atención a la relación precio-calidad.
En general, podemos combinar prendas de abrigo caras, prendas interiores baratas y prendas inferiores de precio medio para que el precio general sea más razonable.
6. Combinación de escenas como tema
Al combinar accesorios de maniquíes de ropa de mujer, puede elegir algunas escenas como temas, como: ropa casual, ropa de fiesta, ropa para ir al trabajo, ropa para citas, etc. Ofrecer una combinación temática puede abordar más directamente las necesidades del cliente y mejorar la practicidad. Con la creciente homogeneidad del producto, la ropa en todas partes se ve igual, lo que deja a los clientes confundidos sobre cómo elegir e incluso cómo combinarla. El propósito de exhibir maniquíes y accesorios de ropa a juego es brindarles a los clientes soluciones a sus desafíos de vestimenta diarios. Exhibir adecuadamente maniquíes de ropa de mujer no solo resuelve los problemas de los clientes, sino que también ayuda a atraer clientes más leales, aumentar la tasa de pedidos repetidos de su tienda y lograr un aumento en las ventas: ¡una situación en la que todos ganan!