Cómo dejar que los productos hablen por sí solos, la disposición de los maniquíes...
1. Aumentar los puntos magnéticos mediante la exhibición de accesorios de maniquí
Las personas tienen una psicología curiosa que busca novedades. La esencia de los puntos magnéticos es atraer a los clientes mediante los diferentes estilos de exhibición de los accesorios de maniquí. Para atraer la atención de los clientes, se pueden instalar más puntos magnéticos en diferentes ubicaciones de la tienda. Los clientes se detendrán frente a puntos magnéticos interesantes, lo que aumentará el atractivo de los productos y hará que los clientes se queden más tiempo. El cristal exterior transparente permite a los transeúntes ver el interior de la tienda de un vistazo. Las filas de estanterías, ordenadas y combinadas con el diseño general gris de estilo industrial, crean una sensación de lujo. A la izquierda de la entrada se encuentra un punto focal con un cuadro y un expositor. Una planta alta se ubica en la esquina derecha de la entrada, creando un ambiente fresco y natural. Se pueden añadir más expositores combinados de PP+IP para mostrar combinaciones relacionadas y aumentar las ventas. También hay pequeños stands por todas partes para distinguir claramente los productos principales de los secundarios. También se pueden diseñar stands pequeños por todas partes, cada uno con un solo producto, como si se les dijera a los clientes: "No miren nada más, es la mejor opción". Toda la tienda es muy agradable a la vista, ya que la división entre productos clave y secundarios es muy clara, y los principales de los secundarios se distinguen claramente. Además, uno de los elementos clave para crear la atmósfera es la combinación de plantas verdes, que crea una sensación de comodidad sin sobrecargar la presencia.
2. Usa accesorios de maniquí para combinar ropa de diferentes colores
Como dice el refrán, mira el color de lejos y las flores de cerca. Lo que llama la atención a distancia no es el producto, sino su color. Esta característica del cuerpo humano sugiere que podemos exhibir productos de diferentes colores juntos para atraer la atención de los clientes.
O un estilo degradado, donde se muestran productos de diferentes tonos del mismo color en combinación a través de maniquíes para crear un efecto de capas;
o un estilo de salto, donde se combinan diferentes colores a través del método de intervalo de oscuro-claro-oscuro-claro, lo que crea una fuerte sensación de salto y una experiencia visual completa.
3. Iluminación
Los clientes se sienten fácilmente atraídos por las cosas bellas, y la luz es la herramienta para crearlas. Además, las personas tienden a preferir la luz y evitan la oscuridad, por lo que necesitamos usar la luz para aumentar la luminosidad alrededor del producto, de modo que los clientes puedan verlo claramente y sentir su textura.
La boutique de arriba tiene iluminación instalada sobre cada fila de estantes de exhibición, utilizando luz blanca brillante para resaltar visualmente la alta calidad de los productos. Esta forma de exhibir los productos eleva su precio.
Cada artículo está iluminado por esta luz brillante. Los artículos en el mostrador y los estantes de exhibición de pared crean una sensación de lujo y resaltan el valor de cada artículo. 4.
4.
Exhibición final del estante
El extremo se refiere a los dos extremos del estante central de doble cara. Es el lugar con mayor flujo de clientes y mayor frecuencia de retorno.
El extremo es el área de exhibición de primera clase en la tienda minorista. Al mostrar una gran cantidad de productos al final, el precio y la propuesta de los productos se pueden transmitir a los clientes de un vistazo, induciendo así su impulso de compra.
5.
Utilice POP con más frecuencia
Todos sabemos que POP es un promotor silencioso.
El POP también es un pequeño medio para transmitir información. El uso de maniquíes en combinación con expositores puede influir en el flujo de clientes.
Pósteres POP como estos atraen a los clientes y aumentan eficazmente las visitas a las tiendas.
Estos pósteres POP pueden sustituir al PP para mostrar prendas relevantes. Sin embargo, van más allá de simplemente mostrar prendas relevantes; también reflejan un estilo de vida relajado e informal.
Añadir eslóganes publicitarios llamativos e información del producto tendrá un efecto aún mayor en atraer la atención.
Aquí tienes un resumen de estas técnicas de exhibición instantáneamente efectivas:
①Añade puntos magnéticos para satisfacer la curiosidad de los clientes;
②Usa la tendencia de las personas a moverse hacia los colores para atraer a los clientes.
③Usa iluminación para exhibir productos y crear una sensación de calidad;
④Asegúrate de exhibir los productos al final del estante para atraer rápidamente la atención de los clientes;
⑤Usa el POP con más frecuencia para agregar descripciones de productos y reducir el tiempo de toma de decisiones de los clientes.