¿Cuáles son los principios para exhibir accesorios y maniquíes infantiles en...
Gracias a la influencia favorable de la "Política de Dos Niños", el mercado de ropa infantil está experimentando una fuerte demanda y un futuro prometedor. Por lo tanto, para muchos propietarios de tiendas de ropa infantil, ¿cuáles son los puntos clave a considerar al exhibir accesorios y maniquíes infantiles en sus tiendas? ¿Y cómo pueden las tiendas de ropa infantil diseñar exhibiciones de accesorios y maniquíes infantiles para atraer tanto a los niños como a sus padres?
Hoy les mostraré cómo crear un ambiente de compras encantador para los niños y convertirlo en su segundo "patio de recreo". ¡Cualquier tienda de ropa infantil que no priorice a los niños es una estafa!
¿Cómo hacer un escaparate con accesorios y maniquíes infantiles en una tienda de ropa infantil?
1. Conquista a los pequeños clientes con color
Los bebés de 0 a 3 años pueden reconocer las cosas fácilmente, y los colores y las escenas llamativas atraerán su atención. Por ejemplo, muchos bebés piden comprar ropa en colores inusuales. Muchos colores que los adultos no se atreverían a probar pueden crear un efecto único en los niños. Como la mente de los niños es más simple y sus expresiones más intuitivas, ¡atrévete con los colores de los escaparates de tus tiendas de ropa infantil! Los colores contrastantes son una excelente manera de atraer clientes potenciales. Los colores fuertes y contrastantes en el diseño de escaparates pueden captar la atención de los pequeños compradores al instante y atraerlos. También puedes usar una técnica de presentación similar a las teclas de un piano, utilizando el movimiento rítmico de las teclas para expresar el espíritu juguetón de los niños, demostrando plenamente el ingenioso uso del color.
2. Simulación de la vida infantil
Los niños de 6 a 11 años son más traviesos y activos. Por lo tanto, el diseño de exhibición, basado en escenas y con un toque infantil, imita las diversas formas y acciones adorables de los niños, lo que puede despertar la vitalidad de los pequeños clientes y aumentar su sentido de identidad y pertenencia a la tienda. Por lo tanto, el exhibidor enfatiza la frescura y la vitalidad, ya que los niños se sienten fácilmente atraídos por escenas de juego alegre. Los niños, con una imaginación más cautivadora que la de los adultos, se involucran más con el origami, las muñecas y los personajes de dibujos animados que los acompañan en su vida diaria. Esto también crea una imagen de marca distintiva, enriquece la imagen del producto y realza el atractivo de la marca. Cabe destacar que los escaparates que reflejan la vida cotidiana requieren una selección de accesorios y un diseño de escena sofisticados. Esto requiere que los comerciantes diseñen proactivamente estos accesorios y escenas al diseñar el plan de exhibición para satisfacer las necesidades de las exhibiciones de ropa infantil.
3. Padres que capturan a "niños traviesos"
Además de lo anterior, actualmente hay muchas tiendas minoristas de ropa infantil con colores elegantes y formas maduras.
El análisis del editor es principalmente para atender las necesidades de los adultos, porque son los primeros consumidores y, en última instancia, deciden si comprar. Por lo tanto, el diseño de muchos escaparates tiende a adaptarse a la mentalidad de consumo de los adultos, moldeando la imagen y la sensación que desean que sus hijos lleven. Desde una perspectiva comercial, los escaparates de ropa infantil no solo deben atraer a los niños mediante el uso de colores y el lenguaje corporal de los accesorios, sino también captar las emociones de sus padres. ¿Cuáles son los principios para exhibir accesorios y maniquíes infantiles en tiendas de ropa infantil? Usa colores frescos
Hoy en día, la tendencia general en las tiendas de ropa infantil es la de exhibir prendas limpias y de baja saturación, ¡como la piel de un niño es tierna, suave, limpia, fresca y brillante!
La razón principal es que hoy en día los padres ya no se fijan solo en si el color luce bien, sino que prestan cada vez más atención a la seguridad y la comodidad de la tela. Por eso, mucha ropa para niños y bebés es en blanco, gris y lino.
2. Muestra humanidad
Generalmente, la mayoría de las personas que compran ropa para niños son madres, abuelas y otros grupos femeninos, o las madres traen a sus bebés a la tienda, por lo que los estantes deben estar ubicados más abajo que los de los adultos para que les sea más fácil a las madres traer a sus bebés y elegir. La apreciación estética debe cultivarse desde una edad temprana. Para la ropa de los niños, ya están eligiendo su propia ropa ("¡Mami, quiero todo esto! ¡Empácalo!"). Los estantes más bajos les facilitan participar y elegir sus prendas favoritas. Al estar ubicados relativamente bajos, se deja mucho espacio sobre las paredes, creando un efecto visualmente descoordinado. En este caso, puedes añadir algunos accesorios decorativos como maniquíes, figuras pop y muñecas para atraer a los clientes desde lejos, haciendo la tienda más atractiva y los productos aún más atractivos.
El horario en que las "mamás" eligen frecuentar la tienda de ropa infantil también es un punto clave de marketing:
Por ejemplo: Las personas que acuden los lunes, martes, miércoles y jueves suelen ser "madres a tiempo completo" con mejores niveles económicos familiares. De esta manera, podemos colocar ropa infantil moderna, cara y con un estilo único en la zona cálida o en maniquíes.
El uso de estos accesorios puede crear un ambiente más relajado y agradable en la tienda, lo que permite que los niños se integren mejor en la escena de compras, permanezcan más tiempo en la tienda y aumenten la probabilidad de comprar productos. Colocar juguetes pequeños en la parte inferior de la exhibición de productos puede atraer la atención de los niños. Si logras captar la atención del niño, ¿todavía te preocupa no conquistar el corazón de la madre? (Captura el corazón de mamá = captura la billetera de mamá)
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los accesorios de ambiente en la tienda no deben ser demasiados ni demasiado complicados, de lo contrario, la tienda perderá su distinción primaria y secundaria.
También puede instalar algunos juguetes e instalaciones para el entretenimiento infantil en la tienda para que los niños puedan divertirse.
No debemos pensar que estamos abriendo una tienda de ropa infantil. De hecho, estamos creando un "gran mundo para niños".
Porque, ya sea una tienda de ropa infantil o cualquier otra tienda física, la presentación de accesorios y maniquíes infantiles es la misma. Solo creando un ambiente de compra cómodo a través de la exhibición se puede atraer naturalmente a clientes exclusivos.